DAI 1-DAI 2_TRIGGERS

Blog de la asignatura de 1º curso de Arquitectura Dibujo Análisis e Ideación ETSArquitectura de Madrid.
Profesores:
Enrique Hermoso / Fernando Jerez / Mariasun Salgado


miércoles, 12 de diciembre de 2012

ULTIMOS DIAS

Shikenchiku Residential Competition, 
Shiuan-Wen Chu and Michel Zaan. Honourable award_1996




















El curso de DAI 1 llega a su fin.
Es el momento de recapitular, hacer una revisión crítica sobre el propio trabajo y poner en orden toda la documentación generada a lo largo del cuatrimestre.

La organización del trabajo en estas últimas dos semanas será el que sigue:

J_13  _Ultimos Dibujos_ En clase se tratará de realizar una batería de dibujos en los que la luz y el espacio serán el motivo principal, tratando de hacerlo lo mejor posible. La técnica será libre.
          _Muguruza_ Se entregará el muguruza para su última revisión. En él deberá aparecer reflejado el proceso de construcción del prototipo que tuvo lugar en clase el viernes pasado
          _Blog y CD_ Los alumnos deberá realizar una revisión completa de la información digital que guardan sobre los trabajos. Se recuerda que la fecha límite para la actualización del blog será el viernes 14 de enero de 2012.

V_14  _Entrega final_ En clase se comenzará la labor de revisión y corrección de la carpeta global. Los alumnos deberán elegir los 10 dibujos/trabajos que considera representativos de su evolución dentro de su carpeta y/o muguruza. Aquellas carpetas que no puedan ser corregidas este día se dejarán para la semana siguiente.

J_20  _Entrega final_ En clase se continuará con la labor de revisión y corrección de la carpeta global. Este día los alumnos deberán entregar un CD/DVD que contendrá todos los trabajos según los siguientes parámetros:
-El CD/DVD aparecerá rotulado con rotulador indeleble con el nombre completo del alumno, el curso (2012-2013) y la asignatura.
-NO se entregará con caja, son altamente contaminantes. Es mejor entregarlos en sobre para CDs a ser posible de papel.
-El contenido de todos los trabajos aparecerá estructurado por carpetas nombradas de la siguiente manera:
EJ001_Nombre completo alumno
EJ002_Nombre completo alumno
.
.
.
EJ011_Nombre completo alumno; en total 11 carpetas de trabajos.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario