DAI 1-DAI 2_TRIGGERS

Blog de la asignatura de 1º curso de Arquitectura Dibujo Análisis e Ideación ETSArquitectura de Madrid.
Profesores:
Enrique Hermoso / Fernando Jerez / Mariasun Salgado


viernes, 7 de septiembre de 2012

PRIMERAS INSTRUCCIONES BLOG ALUMNOS



Cada alumno deberá construir su propio blog en el dominio de blogger, con el siguiente nombre:
http://apellidonombredai1grupoB2012.blogspot.com
Cada alumno colgará en su blog sus exploraciones culturales, gráficas y personales, preferentemente en formato jpg, insertando la imagen en la entrada, incluidos los dibujos escaneados y las fotografías de maquetas de trabajo. Los vídeos se colgarán previamente en youtube y posteriormente se vincularán en el blog mediante el código “embed” que aparece a la derecha en youtube. Se trata de una herramienta dinámica de registro y apoyo. El tiempo que se le dedique en ningún caso debe sustituir al trabajo habitual del alumno, sino complementarlo y dinamizarlo mediante la adquisición y gestión de la información que ofrece internet.
.
Recomendaciones:El blog de la asignatura DAI es el siguiente:

Se recomienda a los alumnos colocar esta dirección en favoritos en su navegador. Este blog contendrá a la derecha un vínculo a cada blog personal de los alumnos, de modo que cualquiera puede conocer los trabajos e investigaciones de los demás, compartir la información, etc.
Para generar el blog personal, crear una cuenta de correo de gmail (si no se tiene ya) y entrar en www.blogger.com, pinchar en crear tu blog ahora, y seguir las instrucciones.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario